Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Abren registros para nueva jornada de cirugías de cataratas que se llevará a cabo en marzo; serán 250 cirugías
Piedras Negras

Invita alcaldesa a registrarse para nueva jornada de cirugías de cataratas gratis

Abren registros para nueva jornada de cirugías de cataratas que se llevará a cabo en marzo; serán 250 cirugías

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
29 de enero de 2024 a las 08:36 · 1128 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de enero del 2024.- Tras el éxito que se tuvo en la campaña de la parte final del año pasado y gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez, nuevamente se está contemplando otra jornada de cirugías de cataratas gratuitas en conjunto entre el estado y el municipio.

Es por ello que la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, invitó a la ciudadanía interesada a acudir a registrarse para éste programa en el DIF Municipal, teniendo como fecha límite éste viernes 2 de febrero.

El horario de los registros será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, contemplándose 250 personas que podrán ser intervenidas quirúrgicamente por los especialistas de Torreón, operaciones que serán otra vez gratuitas.

La alcaldesa Norma Treviño resaltó que en las próximas semanas se estarán dando a conocer los días para las valoraciones médicas, pero apuntó que en caso de que se requieran más cirugías, se abrirán nuevos espacios en el futuro.

 

 

 

아르투로

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido